Matrículas Jornada Vespertina 2022

Inicio de proceso, Febrero 2022

Ciclos de Enseñanza  Media:
1°Ciclo – 1° y 2°Medio de Enseñanza Media

2°Ciclo – 3° y 4°Medio de Enseñanza Media

Documentos Necesarios para Matrícula

• Certificado de Nacimiento
  • Certificado de Estudios – Con notas

Correo Electrónico Jornada Vespertina csbavespertino@colegiosba.cl

Daniel Cáceres P.
Coordinador Jornada Vespertina
Cinthia Sepúlveda M.
Asistente de la Educación
José Farías Farías
Asistente de la Educación
Posted by csbabadmin in Sin categoría

El Boletín del Abad Vol. 3

“El boletín del Abad” tiene como propósito ser una herramienta para toda la comunidad educativa del tercer ciclo, a través de la entrega de información sobre las diversas actividades que se desarrollen en la institución y que fomenten la vida en comunidad. Asimismo, se busca que sea una plataforma en donde los alumnos puedan encontrar información de interés sobre temas académicos, formativos y de entretención.
Este boletín es creado por los alumnos que pertenecen al Taller de periodismo y por el Equipo de Convivencia Escolar.

Revisa el segundo volumen de nuestro boletín correspondiente al mes de Mayo.

El boletín del Abad Vol. 2

Revisa el segundo volumen de nuestro boletín correspondiente al mes de abril

Video de saludo

Revisa aquí el video de bienvenida a nuestro nuevo sitio web, realizado por nuestor querido director Don Pedro Tamayo

Posted by csbabadmin in información institucional

El Boletín del Abad Vol. 1

Este boletín será creado por los alumnos que pertenecen al Taller de periodismo y por el Equipo de Convivencia Escolar. Se hará una entrega mensual y se difundirá en nuestras redes sociales y en “El patio del colegio” de Classroom.